viernes, 23 de noviembre de 2012

"Seis pintores en guerra" en "El Norte de Castilla"

El diario "El Norte de Castilla", en su edición Palentina, mediante un artículo titúlado "Arte de la guerra en la paz", se ha hecho eco de la exposición "Seis pintores en guerra" que continúa su andadura recién cumplida su primera semana.
Arte Militar y la Fundación Isabel Frontela agradecen enormemente el citado artículo y están orgullosos de figurar en las páginas de este extraordinario diario, decano de la prensa española.
Podeis ver la noticia en el siguiente link:

http://www.elnortedecastilla.es/20121123/local/palencia/arte-guerra-201211231139.html





viernes, 16 de noviembre de 2012

Inauguración de "Seis pintores en guerra"

En la tarde de ayer fue inaugurada la exposición "Seis pintores en guerra" en la sala de exposiciones de la Fundación Isabel Frontela. Dicha inauguración fue un rotundo éxito de público con la presencia de alrededor de 200 visitantes, entre los que destacamos la presencia de autoridades civiles y militares relacionadas con con la ciudad de Palencia. Entre estas autoridades pudimos contar con la presencia del Subdelegado del gobierno en Palencia, el Comisario jefe provincial de la policía, el comisario jefe de la policía de Palencia, el alcalde de la ciudad en la anterior legislatura, la concejala de cultura del Exmo. Ayuntamiento de Palencia, así como también el Teniente Coronel Jefe de la Guardia Civil y autoridades militares de la Subdelegación Militar de Palencia.
También acudió al evento el artista Antonio Capel, el cual exponía alguna de sus obras.
Queremos agradecer a todos ellos y al resto de visitantes su presencia en dicha inauguración.
Os recordamos que la muestra estará abierta hasta el día 30 de noviembre en horario de 19:30-21:30 horas, de lunes a sábado, y os invitamos a que la visitéis, estamos seguros de que no os defraudará.
Os mostramos algunas imágenes de diferentes momentos del acto.

















viernes, 2 de noviembre de 2012

Preparativos de la exposición "Seis pintores en guerra"

Os mostramos un adelanto de como está quedando la extraordinaria sala de exposiciones de la Fundación Isabel Frontela, inmersa ya en los preparativos de la exposición "Seis pintores en guerra" que será inaugurada el día 15 de noviembre a las 20:00. Os esperamos.
Queremos agradecer a la Fundación Isabel Frontela el esfuerzo y la ayuda que nos están prestando en los preparativos y muy en especial a Julian y a Gaspar.